• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
972 340 464


Íconos

Admite animales en Tossa, Tossa de Mar


Destacamos por nuestro servicio de hospedaje

En Pensió Anna le ofrecemos una atención de primera. Nuestro servicio de hospedaje cuenta con lo siguiente: TV, aire acondicionado, calefacción y somos una pensión que admite animales. Porque nos importa su comodidad y tranquilidad hacemos nuestro mejor esfuerzo en servirle y atender todos sus pedidos.
 
Tenemos muchos años de impecable trayectoria en el sector, lo cual nos proporciona el conocimiento necesario para ofrecerle a cada cliente el asesoramiento más adecuado para cada necesidad que tenga referente a las habitaciones.
 
En Pensió Anna buscamos que cada uno de los clientes sea único y para ello, trabajamos día a día en que todos los servicios se adapten a sus necesidades. Contamos con personal cualificado que atenderá de manera inmediata sus solicitudes y hará de su estadía un momento inolvidable.
 
Destacamos entre las demás pensiones del sector por la variedad de servicios que ofrecemos y por el trato que damos a nuestros huéspedes. Además, por estar situados en una zona de fácil acceso.
 
Atendemos todas las consultas por medio de nuestro formulario de contacto, vía e-mail, por teléfono o en nuestras instalaciones. Estamos orgullosos de poder atender a un gran número de personas que nos solicitan.
 
Conozca más sobre nosotros visitando nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de Tossa, Tossa de Mar o llamando al teléfono que encontrará en los datos de contacto. Nuestra trayectoria nos posiciona como un lugar confiable y de experiencia para ofrecerle una estadía de primera.
 
Nuestro objetivo principal es cumplir con sus expectativas y requerimientos, por eso, estamos a su completa disposición. No dude en contactar pronto con nosotros. 


Pensió Anna almohadas sobre una cama 1
Pensió Anna almohadas sobre una cama 2
Pensió Anna almohadas sobre una cama 3



Somos reconocidos por nuestro servicio de hospedaje.