En Pensió Anna le ofrecemos una atención de primera. Nuestro servicio de hospedaje cuenta con lo siguiente: TV, aire acondicionado, calefacción y somos una pensión que admite animales. Porque nos importa su comodidad y tranquilidad hacemos nuestro mejor esfuerzo en servirle y atender todos sus pedidos.
Tenemos muchos años de impecable trayectoria en el sector, lo cual nos proporciona el conocimiento necesario para ofrecerle a cada cliente el asesoramiento más adecuado para cada necesidad que tenga referente a las habitaciones.
En Pensió Anna buscamos que cada uno de los clientes sea único y para ello, trabajamos día a día en que todos los servicios se adapten a sus necesidades. Contamos con personal cualificado que atenderá de manera inmediata sus solicitudes y hará de su estadía un momento inolvidable.
Destacamos entre las demás pensiones del sector por la variedad de servicios que ofrecemos y por el trato que damos a nuestros huéspedes. Además, por estar situados en una zona de fácil acceso.
Atendemos todas las consultas por medio de nuestro formulario de contacto, vía e-mail, por teléfono o en nuestras instalaciones. Estamos orgullosos de poder atender a un gran número de personas que nos solicitan.
Conozca más sobre nosotros visitando nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de Tossa, Tossa de Mar o llamando al teléfono que encontrará en los datos de contacto. Nuestra trayectoria nos posiciona como un lugar confiable y de experiencia para ofrecerle una estadía de primera.
Nuestro objetivo principal es cumplir con sus expectativas y requerimientos, por eso, estamos a su completa disposición. No dude en contactar pronto con nosotros.
Somos reconocidos por nuestro servicio de hospedaje.